Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Favoritos de Joy: Diseños de papel tapiz para habitaciones infantiles

El papel tapiz ha vuelto con mucha fuerza y es tendencia en decoración a nivel mundial. Como en todas las áreas de tu casa, seguro deseas que las habitaciones tengan un estilo diferenciador, donde se note el gusto de quienes hacen vida en ellas. 

Las habitaciones de los niños y sus cuartos de juego son los lugares preferidos por los padres para iniciar el proceso de decoración, en ellos hasta volvemos a ser niños, soñando con colores y personajes para ese bebé que está en camino o para los peques que ya necesitan su propio espacio. Además, es una forma fácil y rápida de cambiar por completo la apariencia de las paredes sin tener que realizar grandes remodelaciones.

En Joy contamos con hermosos catálogos de papel tapiz infantil A perfect world, Boys and girls y Mondo baby, con ellos podrás inspirarte y llenar de color y texturas las habitaciones de tus niños. Son de fácil instalación y de altísima calidad.

A perfect world nos invita a un mundo de animales, insectos, deporte, ballet y bellísimos patrones geométricos. Boys and girls nos regala hermosos diseños como íconos de grandes ciudades, graffitis, sistema solar y hasta figuras míticas como unicornios. Mondo Baby te cautivará con sus hermosos colores, animalitos, arcoíris y nubes para darle a la habitación de tu bebé el toque más tierno. 

En cuanto a la elección del papel tapiz perfecto, debemos tomar en cuenta las dimensiones del espacio, la paleta de colores con la que deseamos trabajar y por supuesto, buscar aquellos diseños que reflejen la personalidad y estilo de los más pequeños de la casa. Deja atrás las paredes blancas, aburridas y transforma las habitaciones de tus niños con el Mundo Papel Tapiz de Joy, crearás atmósferas divertidas y creativas que invitan a soñar.

El papel tapiz llegó para quedarse, es la mejor forma de darle un giro con clase a todos tus espacios, solo es cuestión de atreverse y dar ese paso. Joy te acompaña en todo el proceso, desde la selección del papel tapiz, ver cómo lucirá en tus espacios gracias a nuestra tecnología 3D y la ayuda de nuestros expertos, quienes te asesorarán para que puedas crear el más increíble espacio.

Así que no lo pienses más y deja entrar a tu casa la Magia del papel tapiz de Joy.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?