Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA -Tasa de cambio del día BCV Bs. 11,53

Sobre Nosotros

Su líder estratégico Jesús Alejandro Font, da inicio a este proyecto en el año 2015, al ver que el mercado venezolano no contaba con la oferta de artículos de decoración de Navidad, y jamás en el país había existido una empresa que los fabricara en grandes volúmenes, porque históricamente la navidad en Venezuela ha sido importada en un 99%.

Joy Arte y Decoración comenzó a diseñar productos que marcaron tendencia, logrando consolidar la primera y más grande fábrica a nivel nacional, imprimiendo y creando en cada temporada la magia de la navidad en los hogares de todos los venezolanos.

Fue así, como un emprendimiento venezolano se convirtió en una innovadora compañía que ahora se posiciona a nivel nacional como la referencia de navidad.

No obstante, en febrero de 2021 Joy entra al mercado con una nueva línea de decoración para el hogar, convirtiéndose en la primera tienda por temporadas en Venezuela; San Valentín, Pascuas, Halloween y Acción de Gracias, son algunas de las decoraciones que se encontrará en nuestras instalaciones, y por supuesto brindando toda la magia de Joy en su temporada de Navidad.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?