Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Joy, la empresa venezolana que no se detuvo en Pandemia para hacer posible esta Navidad 2021

El primer fabricante de decoración en el país anunció preparativos inéditos para abrir nuevas tiendas en Altamira, Caracas y La Viña de Valencia.

“La misión de Joy en Venezuela es que la magia de la Navidad nunca se apague” de esta forma la empresa venezolana fabricante y referente de decoración sorprendió al anunciar que esta Navidad 2021 sí abrirá el mayor espectáculo de luces, brillo y emoción con sus fastuosas decoraciones que los caracteriza cada año y que todos esperan con la apertura de las tiendas navideñas más grandes del país.

Atención porque para esta Navidad 2021, la compañía informó cambios de direcciones en sus tiendas principales que abrirán en este mes de septiembre y ahora estarán ubicadas en Caracas: Altamira Sur, sentido autopista, a pocos metros de la Torre Británica y también llegan a Valencia para abrir sus puertas en la urbanización la Viña, diagonal a la clínica La Viña.

El director general de Joy Arte y Decoración, Jesús Font reveló que la marca utiliza como estrategia el cambio de las ubicaciones de sus sedes “Es Joy quien anuncia la llegada de la Navidad en Venezuela y como cada año, sorprendemos a todos con un show completamente distinto, decoraciones 100% renovadas con las últimas tendencias decorativas para interiores y exteriores pero sobre todo, seguimos creciendo juntos y nos atrevemos una y mil veces a hacer el milagro de la Navidad en Venezuela”, declaró.

Además, entre los detalles que se dieron a conocer, Joy ya no solo ofrece Navidad, la marca desde este año se posicionó como la primera tienda de decoración por temporadas en Venezuela trayendo al país un concepto único de primer mundo cambiando sus vitrinas constantemente con propuestas de mobiliario, accesorios, plantas, papel tapiz, mantelería, mesas, iluminación y su famosa línea de velas y fragancias para el hogar llamadas “Joy Home” y “Joy Navidad”.

Joy siempre trae sorpresas y para esta temporada 2021 también sorprenderán al público trayendo a Venezuela las últimas propuestas decorativas para la celebración de las tradiciones de “Halloween” (Noche de Brujas) y “Thanksgiving” (Día de Acción de Gracias) con todo para decorar.

“Joy ahora es el mayor edificio de decoración los 365 días del año, nuestras nuevas tiendas serán un universo de propuestas decorativas para el hogar, visitarnos definitivamente es una experiencia que va mucho más allá de ir a una tienda, porque el público sabe el amor que hemos puesto desde siempre para ser los mejores”, resaltó Font.

En materia de Navidad, la compañía siempre espera hasta la apertura de sus tiendas para revelar el nombre de su nueva colección, colores, tendencias y estilos decorativos que se usarán en todos los hogares durante la temporada. Sin embargo, adelantaron que para este año la marca apuesta por la exclusividad de productos para hacer realidad la mayor fantasía infantil al mejor estilo de Mickey Mouse, Coca Cola, Dogs, Star Wars, Frozen, Toy Story, Alicia en el País de las Maravillas, Snoopy y la marca Pride con su característico arcoíris, levantando las banderas por la igualdad.

“Estamos convencidos de que no podemos dejar de vestir nuestro hogar para estas fechas gracias a la magia de Joy con piezas preciosas que van más allá del árbol y de decorar la sala, tenemos las mejores propuestas hasta para el dormitorio, cocina, exteriores. Nos merecemos vivir estas fechas distintas y en recogimiento, pero acogedoras y bonitas”, resaltó.

Jesús Font, director general de Joy acotó que ser la primera empresa fabricante de Navidad y decoración en Venezuela “se dice fácil, pero detrás hay años de trabajo arduo y sacrificio y este 2021 cumplimos media década de aniversario, comprometidos en brindar al público venezolano no solo hermosas decoraciones, sino momentos e inspiración para hacer de todos sus espacios, lugares de alegría, refugio y paz”.

“Venir a Caracas y Valencia es encontrarse con espacios en los que atraparemos todos tus sentidos, bellezas que desearás llevar a casa, diseños exclusivos, elegancia y confort y por supuesto todo lo que necesitas para llenar tu hogar de magia. Todo esto y más en espectaculares instalaciones de donde no querrás salir. Y además toda Venezuela tiene acceso a disfrutar nuestras decoraciones a través de nuestra tienda online www.joyarteydecoracion.com, comprar en línea y recibir en la puerta de casa desde el árbol de Navidad más pequeño hasta las piezas más gigantes como Santas, renos y cascanueces”, finalizó.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?