Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.

Nuestros servicios

Si deseas en Joy nos encargamos de montar la decoración por ti para que tu trabajo solo sea disfrutarla. Nuestros decoradores de interiores te ayudarán en cualquier proyecto decorativo por temporadas: Navidad, Home, San Valentín, Pascua, Halloween y Acción de Gracias y más, sin que importe si es pequeño o de gran magnitud. Además, ofrecemos el sofisticado servicio de desmontaje y embalaje de todos los productos permitiendo poder guardarlos de manera segura para conservar en perfecto estado piezas y accesorios en tu hogar u empresa ganando espacio, tiempo y comodidad. Pide tu cita para recibir atención personalizada en tienda o, si lo prefieres, de manera virtual, sin necesidad de moverte de tu hogar.

Ofrecemos los mejores y la mayor variedad de productos únicos, innovadores, exclusivos y glamorosos de decoración para la época de navidad. Podrás alquilar lo necesario para decorar tus espacios, eventos u oficinas, junto a un excelente servicio de decoración integral, ágil, elegante y adaptada. Dentro de nuestra inmensa gama de productos, las bambalinas son nuestra obra de arte, ya que son confeccionadas delicadamente a mano en nuestros talleres; logrando así satisfacer cualquier estilo y gusto, para conseguir intervenir y personalizar cualquier tipo de espacio.

¡Recogemos y guardamos la Navidad por ti! Proporcionamos a nuestros clientes este sofisticado servicio que consiste en un fiable almacenaje y embalaje de todos los productos navideños (árboles, grandes adornos, luces bambalinas y decoraciones) y luego resguardarlos durante todo el año en nuestros almacenes.

Permitiendo a los consumidores poder guardar de manera segura y conservar en perfecto estado todos sus productos navideños fuera del hogar u empresa ganando espacio, tiempo y comodidad.

Joy es el lugar donde nace la Navidad para toda Venezuela y está ubicado en Caracas, Venezuela. Nos sentimos orgullosos de ser los primeros fabricantes de artículos de decoración navideña en el país. Fabricamos, importamos, comercializamos y distribuimos: árboles, bambalinas, accesorios, luces, figuras, flores, follajes, coronas, velas, fragancias con el mayor abanico de estilos, materiales, combinaciones y tendencias decorativas que hoy tienen presencia en las principales ferias de Navidad en el mundo.

Nuestra fábrica de Joy está formada por creativos, ingenieros, arquitectos, diseñadores, manualistas, decoradores y un gran talento humano de más de 200 trabajadores que laboran durante todo el año para crear decoraciones auténticas y exclusivas.

Nuestro servicio de ventas al mayor está dirigido para: comerciantes, mayoristas, decoradores, empresas, tiendas y centros comerciales para adquirir nuestros productos en altas cantidades, con los mejores beneficios, atención y precios especiales.

¡Vive la magia de Joy!

En Joy nos colocamos en tus zapatos para brindarte calidad de servicio personalizado de primer mundo. Nuestro equipo de diseñadores de interiores y profesionales te asesoran y acompañan en todo el proceso que significa amueblar y a crear espacios que reflejen tu personalidad y necesidades. Colocamos a tu disposición la oportunidad perfecta para planificar, inspirarte, elegir, unir tus ideas y gustos, pero lo más importante que es materializar tus proyectos decorativos para tu cocina, sala, dormitorio o jardín con las mejores opciones. Pide tu cita para recibir atención personalizada en tienda o, si lo prefieres, de manera virtual, sin necesidad de moverte de tu hogar.

Deja en nuestras manos la instalación del papel tapiz. Joy a la vanguardia de la decoración en Venezuela no solo cuenta con el mayor catálogo internacional de “Wallpaper” para el revestimiento de murales, además nuestros clientes pueden beneficiarse del servicio de montaje por expertos bajo los mayores estándares de calidad y resistencia porque nuestro equipo sabe cuidar cada detalle para transformar de manera acertada y delicada paredes en salas, dormitorios, baños o cualquier espacio. Pide tu cita para recibir atención personalizada en tienda o, si lo prefieres, de manera virtual, sin necesidad de moverte de tu hogar y enseñarte cómo elegirlo y sus cualidades infinitas hoy es la nueva moda.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?