Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.

Términos y condiciones – Tienda Online

Política de Pagos

  • Tipo de cambio: Los precios de los productos estarán publicados en divisas como referencia, sin embargo; los mismos pueden ser cancelados en Bs. al cambio según la tasa del BCV del día a efectuarse la compra.
  • Pagos en efectivo: Se realiza al momento de recibir el pedido, este pago se debe efectuar a la persona encargada y previamente identificada que hará la entrega del pedido, además; se sugiere que el pago sea exacto a fin de agilizar el proceso de la compra y optimizar los resultados. De no tener el monto exacto debe notificarlo anticipadamente, para poder gestionar el cambio correspondiente.
  • Pagos electrónicos: Una vez que el cliente conozca la disponibilidad de los productos y el monto total de su compra y decida realizar el pago de forma electrónica, tanto en divisas (Zelle, Paypal, Tarjeta de Crédito Internacional a través de Ubiipagos) como también en Bolívares mediante transferencia bancaria, este tendrá un período de validación a fin de corroborar que el dinero esté disponible en cuenta. Una vez finalizado este paso podrá continuar con el proceso de entrega del pedido.

Política de Cambios y Devoluciones 

QC (Control de Calidad): Es importante tener en cuenta que todos nuestros productos pasan por un proceso de chequeo por nuestro departamento de Control de Calidad a fin de asegurarnos que no presentan daños o desperfectos. Si algún producto se encuentra como «no conforme» y no existen otras unidades disponibles del mismo que lo pueda sustituir, se le indicará al cliente a fin de realizar el cambio por algún otro producto de su preferencia.

El cliente podrá cambiar o devolver un producto adquirido mediante Tienda Online siempre y cuando esté enmarcado en las políticas descritas a continuación.

  • Estado del producto: No podrá ser objeto de cambio bajo ningún motivo un producto usado y/o deteriorado que no esté en perfectas condiciones para la venta. Incluyendo empaque y etiqueta del mismo.

Recomendaciones: Guarde el producto y todos sus accesorios tal y como fue recibido. En su empaque original y en la caja o bolsa en que se envió. Además debe anexar la factura o nota de entrega del mismo. 

  • Características del producto: Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, será cambiado por el mismo producto en condiciones óptimas para la plena satisfacción de nuestro cliente. (Los productos podrán cambiarse por el mismo artículo en diferente color o por productos que cubran el costo anteriormente cancelado).

Los Productos de Joy Arte y Decoración son elaborados a mano, es por este motivo que pueden existir pequeñas variaciones, en su fabricación y/o materia prima, con respecto a la foto referencial. De existir alguna pequeña diferencia por ser una pieza a mano con respecto a la foto referencial, no es una causa justificada para devolución del producto.

Defectos de fábrica validos:

  1. Despegado alguno de sus componentes.
  2. Defecto en el material del mismo o algún elemento del producto.
  3. Algún elemento no funciona.
  • Factura Original: No se realizarán cambios o devoluciones de producto sin factura fiscal original y legible.
  • Devolución de dinero: Solo se realizará el mismo cuando la empresa sea responsable de los motivos de devolución: 
  1. Producto no entregado en condiciones óptimas (Golpeado, roto, dañado o deteriorado)
  2. Se facturó un producto no deseado por el cliente.
  3. El producto facturado no se encuentra disponible en stock.

Nota: En todos los casos será tomado en cuenta el precio cancelado por el cliente.

Las devoluciones de dinero se realizarán en la misma moneda y al mismo valor del momento de la compra.

  • Uso Indebido: No se realizarán cambios ni devoluciones de ningún tipo por productos que se hayan dañado por su uso indebido o actividades distintas a su fin previsto.
  1. El producto fue usado de forma indebida
  2. El producto fue armado de forma indebida
  3. El producto se percibe desgastado o con notable evidencia de uso.
  4. El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
  5. Productos en comercialización especial (Promoción).
  • Promociones: No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos y dinero que fueron adquiridos en promociones, descuento o liquidación. SIN EXCEPCIÓN.
  • Plazos para cambio o devolución: Los cambios o devoluciones tendrán un periodo de validez de 5 días desde la fecha de despacho, contados de forma consecutiva y deben ser realizados de lunes a viernes. En caso de los productos adquiridos por encomienda el periodo de tiempo se pondrá en marcha a partir del momento en el que el cliente lo tenga en sus manos. Esto respetando el tiempo de transito de los mismos.

SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO.

  • Retiro de productos cambiados: En caso de que el cliente desee realizar un cambio debe contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía whatsapp +58(412)282.39.03 o en cualquier de nuestras tiendas a nivel nacional para validar la disponibilidad del producto a cambiar, dichos cambios pueden ser por delivery o retiro en tienda.  
  1. Es requisito indispensable presentación de la factura original legible 

RECUERDE: Verificar sus productos antes de salir de la Tienda, de lo contrario Joy Arte y Decoración no se hace responsable de los mismos. El cliente deberá firmar la factura y nota de entrega como constancia de recepción conforme de su mercancía. 

Si la compra fue realizada en el interior del país y sujeta a encomienda el cliente debe:

  1. Informar la inconformidad con el producto en los plazos asignados.
  2. Una vez informada la inconformidad del producto y  con la aprobación de cambio/devolución deberá proceder a enviar la mercancía en un tiempo máximo de 7 días. (Si la devolución es por motivos personales del cliente, el costo del envío debe ser cancelado en su totalidad por el cliente).
  3. Joy Arte y Decoración se hace solo responsable por la pérdida de artículos de devolución cuando el envío se realice por la compañía seleccionada por Joy Arte y Decoración.
  4. Una vez recibido por parte de la empresa el producto objeto de cambio se procederá a ser enviado el nuevo producto. El envío se realiza igualmente cobro a destino.

Política de Retiro de Productos y Encomiendas

Para las Compras Online, el cliente podrá recibir su producto mediante la modalidad delivery en Caracas de acuerdo a la urb. en la que se encuentre (totalmente gratis) o haciendo Pick up en cualquiera de nuestra tiendas. Para ambos casos el mismo deberá poseer su identificación y un respaldo del pedido o compra (Impreso o en el celular).

En caso de ser retiro en tienda (Pickup) y utilizar la modalidad de pago electrónico; el cliente debe esperar obtener la confirmación previa del mismo por los asesores de Ventas Online a fin de poder retirar su pedido.

  • Envíos: Ofrecemos envíos nacionales en Venezuela con la empresa Grupo Zoom con cobro a destino; esta empresa se encarga de la entrega segura del producto.
  • Plazos: El tiempo de entrega del pedido se realiza en las siguientes 24 horas hábiles luego de haber recibido el pedido en la página web o whatsapp, haber confirmado disponibilidad de los productos solicitados y haber verificado el pago del mismo.
  • Costos: Los envíos no están incluidos en el costo del producto por ende el cliente deberá cancelar el mismo al momento de la entrega. Los envíos por la empresa Grupo Zoom se realizan cobro a destino.
  • Compañías: Si el cliente desea el envío por una compañía de envío diferente deberá notificarlo previamente e igual asumir el 100% del costo del envío.
  • Seguro del envío: ¿Mi encomienda va asegurada?

El servicio de protección de la mercancía es una opción que las empresas de envío en Venezuela brindan a sus clientes, el cual protege su mercancía en caso de posibles eventualidades y/o siniestros (robos, pérdidas, daños o extravíos).

El servicio de resguardo es opcional y debe ser indicado previamente a los asesores de venta a fin de ser contratado el servicio al momento de realizar el envío. La decisión de contratar o no el servicio es absolutamente del cliente. En caso de que el cliente desee asegurar su pedido, el costo del seguro debe ser asumido por el cliente en su totalidad.

Todo envío no asegurado viaja por cuenta y riesgo del cliente y en caso de que se presente alguna eventualidad la empresa JOY ARTE Y DECORACIÓN C.A no se hace responsable de los daños o pérdidas causadas por la empresa de envíos contratada.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?