Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Joy trajo la magia a Valencia abriendo la tienda de Navidad más grande de Venezuela

La famosa marca de decoración, y que es un fenómeno en redes sociales en toda Venezuela, abrió su nueva sede en La Viña, cerca de la Torre Movistar.

Joy llegó a Valencia para quedarse, el primer fabricante de Navidad y decoración en Venezuela realizó la inauguración de su nueva tienda el pasado domingo 03 de octubre en la urbanización La Viña, cerca de la Torre Movistar, donde el público valenciano ya puede disfrutar de una experiencia única y de primer mundo en materia decorativa para Navidad y hogar.

“Que Joy sea una realidad en La Viña es un anhelo y el mayor regalo que se merecía Valencia, es nuestra primera tienda en el interior del país y eso nos llena de profundo orgullo y lo celebramos dándole a nuestros fanáticos el mayor espectáculo de decoración, árboles de Navidad, luces, brillo e ilusión nunca antes visto en la ciudad”, declaró Jesús Font, Director General de Joy.

Joy estará abierto durante todo el año no solo con Navidad, sino bajo el mayor concepto de la primera tienda de decoración de temporadas en el país que cosiste en que la marca cambia constantemente sus exhibiciones, ofreciendo propuestas vanguardistas en materia de decoración para: San Valentín, Pascua, hogar primavera – verano, Halloween (Noche de Brujas) y Thanksgiving (Día de Acción de Gracias).

La marca además ofrece exclusividad e innovación de productos como: papel tapiz, mobiliario, plantas, accesorios, mesas y piezas decoración para cualquier tipo de espacio, incluso oficina.

Actualmente quienes visiten Joy en Valencia se encontrarán con de más de 600 mt2, dos niveles repletos de decoración dedicados a las 4 tendencias decorativas principales para esta Navidad 2021, combinaciones y Navidad temática, así como todo lo necesario para decorar durante las celebraciones de Halloween y Thanksgiving.

En la Planta Baja disfrutarán las Tendencias Fiesta en la nieve, Dulce Ilusión, Navidad Imperial y Tesoros Nórdicos, al igual que las combinaciones decorativas Sueños y Nevado.

En el primer piso el público se sorprenderá con el espectáculo de luces, magia e ilusión dedicada a los niños con las combinaciones Candy, Cherry, Claus, Regalo, Truck y la Navidad Temática: Pride, Hershey´s, Snoopy, Coca-Cola, Mickey Mouse&friends, Pets, Paw Patrol, Frozen, Alicia en el país de las maravillas y Toy Story.

Otra de las innovaciones que también trajo Joy es el centro de decoración de papel tapiz para el revestimiento de paredes, siendo la tienda con mayor variedad de catálogos y murales en exclusividad de marcas y que se ha convertido en uno de los servicios más solicitados en su sede principal en Altamira, Caracas.

El horario de Joy en La Viña será de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

¿Por qué Joy tiene magia?

Joy, es la primera compañía en Venezuela fabricante de Navidad en Venezuela y lleva media década siendo los creadores de las decoraciones más deslumbrantes realizadas a personalidades del mundo del entretenimiento y sociedad, eventos, portadas de revistas y la referencia en materia de decoración.

También la marca venezolana se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales @Joyarteydecoracion debido a la popularidad de sus tiendas en la ciudad capital, pero sobre todo por la presentación de sus propuestas decorativas bajo un grupo de decoradores denominados “Team Joy” que hacen posible los árboles de Navidad más impactantes y transformaciones de espacios interiores y exteriores tanto en hogares y oficinas con las últimas tendencias en materia de decoración.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?