Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Tips para elegir la mejor planta decorativa

Las plantas tienen la particularidad de aportar diversas sensaciones en los espacios donde se encuentran: calma, frescura, paz e incluso inspiración. Un espacio que visualmente parece simple, cobra vida con una maceta y una bonita planta, aportando luz y color. 

La tendencia es llenar los espacios con gran verdor, se pueden usar plantas colgantes como helechos, variedad de cactus y suculentas y hasta jardines verticales.Pero si eres de quienes no tienen muy claro el concepto de decoración con plantas, te podemos ayudar con algunas sugerencias:

Plantas Grandes y frondosas. 

Colocar plantas grandes, tal como ocurre con el mobiliario, ayuda a que el espacio se vea más amplio, nuestras Ficus Lyrata, Planta Magnolia y Palmas son ideales, de igual modo puedes colocar arbustos y topiarios triples o dobles.

Plantas aromáticas.

Las plantas aromáticas han expandido su lugar común, la cocina, para formar parte del grupo de plantas ornamentales, debido a su belleza y originales presentaciones, orégano, perejil, hierba buena y tomillo son perfectas para complementar la decoración de nuestros espacios, al igual que plantas de eucalipto o arbustos de limón. Su colorido y vistosidad sin duda van a embellecer tus espacios.

Plantas pequeñas en maceta.

Es tendencia colocar pequeñas macetas con suculentas en espacios como la cocina, habitación y lugares de trabajo. Son un toque minimalista y con estilo que no puedes dejar de tener.

No temas combinar plantas, solo debes tomar en cuenta el espacio donde serán ubicadas y la iluminación, ya que en lugares con poca luz o con paredes oscuras las plantas no tendrán el efecto deseado. De igual modo, la selección de las plantas juega un papel fundamental dentro de nuestra decoración, evita colocar muchas plantas de una misma altura o en un mismo nivel, algunas pueden estar a ras de piso colocadas en hermosas macetas y otras pueden ser ubicadas sobre algún mobiliario como sillas o bancos.

Son infinitas las opciones que tenemos, pero sin duda las plantas aportan una gran riqueza decorativa a nuestros espacios. En Joy contamos con una increíble variedad de plantas decorativas que además de ser hermosas cuentan con tecnología Natural Touch y Protección UV. Son hiperrealistas y requieren mínimos cuidados. No dejes de visitar nuestra sección de plantas, realiza tu selección y lleva a cada uno de tus espacios esta verde tendencia que llegó para quedarse.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?