JOY ARTE Y DECORACIÓN presenta su primera canción

JOY ARTE Y DECORACIÓN presenta su primera canción

La marca venezolana presenta su primera canción creada para enaltecer la magia de la navidad  ¡Algo que identifica a la temporada navideña es la músic

Joy Arte y Decoración promete para este 2019 reavivar la Navidad en Venezuela
JOY ARTE Y DECORACIÓN DESLUMBRARÁ ESTA NAVIDAD A LOS VENEZOLANOS CON SU COLECCIÓN “MAGIC CHRISTMAS”
DESCUBRE DONDE ENCONTRAR LA MAGIA DE JOY ARTE Y DECORACIÓN

La marca venezolana presenta su primera canción creada para enaltecer la magia de la navidad

 

 

¡Algo que identifica a la temporada navideña es la música! Melodías clásicas, villancicos, gaitas o baladas, cada una despierta emociones y ayudan a crear ese ambiente mágico único de la temporada decembrina.

 

Conscientes del poder que posee las canciones, JOY ARTE Y DECORACIÓN se decidió a crear una melodía pop que expresara la visión que tiene la marca acerca de la navidad.

 

“La mejor manera de acompañar nuestra colección MAGIC CHRISTMAS 2019 fue creando una pieza musical que complemente nuestra campaña publicitaria”, comenta Jesús Alejandro Font, líder estratégico de la marca, que explica además que es la primera vez que JOY ARTE Y DECORACIÓN se decide a incursionar en el área musical.

 

La canción lleva por título “JOY CHRISTMAS” y fue una creación de la dupla de Will Cartaya y Eudis Ruiz. A continuación te presentamos la ficha técnica:

 

Producción, dirección y arreglos: Will Cartaya

Música y letra: Eudis Ruíz y Will Cartaya

Voz: Eudis Ruíz

 

Recuerda que si visitas nuestro montaje “Magic Christmas 2019” lo podrás disfrutar mientras conoces todo lo que tenemos para ofrecerte. Además lo puedes disfrutar en nuestro canal de YouTube, en nuestra cuenta oficial en Instagram y en la plataforma musical Spotify.

EnglishEspañol
WhatsApp