JOY ARTE Y DECORACIÓN DESLUMBRARÁ ESTA NAVIDAD A LOS VENEZOLANOS CON SU COLECCIÓN “MAGIC CHRISTMAS”

JOY ARTE Y DECORACIÓN DESLUMBRARÁ ESTA NAVIDAD A LOS VENEZOLANOS CON SU COLECCIÓN “MAGIC CHRISTMAS”

La compañía líder en fabricación artículos de Navidad en Venezuela presentó las tendencias de decoración que marcarán pauta en este 2019 y que estarán

DESCUBRE DONDE ENCONTRAR LA MAGIA DE JOY ARTE Y DECORACIÓN
Lanzamiento de la Colección Love Christmas 2018
La magia de JOY ARTE Y DECORACIÓN vistió de navidad el PARTY GLAMOUR CARACAS

La compañía líder en fabricación artículos de Navidad en Venezuela presentó las tendencias de decoración que marcarán pauta en este 2019 y que estarán disponibles para el público a partir de este 21 de octubre en el Hotel Tamanaco de Caracas Jesús Alejandro Font, Director creativo de Joy Arte y Decoración anunció que es el momento para que “la magia de la Navidad forme parte de tu vida e inunde de brillo y magia cada espacio de tu hogar u oficina”, es así como presentaron al mercado venezolano las tendencias de decoración navideña que están de moda para esta temporada 2019.

 

La compañía líder en fabricación de Navidad en Venezuela anunció que para este año en la decoración del árbol consiste en darle personalidad, volumen y contraste. Indicaron que ahora montar un árbol de Navidad no solo se trata de colocar luces, bambalinas y follajes; sino que trata de darle espectacularidad combinando lo clásico con la vanguardia teniendo siempre como meta el buen gusto y el glamour.

 

Como cada año, Joy Arte y Decoración develó las combinaciones en tendencia para este 2019 que son:

 

Rojo, dorado, azul cobalto.
Rojo, dorado, blanco y negro.
Rojo, blanco, rosado.
Rojo, Blanco, blue ligth
Rojo, plata, blanco y negro
Blanco, gris y negro

 

La tienda de Navidad más grande de Venezuela abrirá sus puertas al público venezolano a partir de este 21 de septiembre en el Hotel Tamanaco, ubicado en Las Mercedes, Caracas. Su director creativo destacó que la época decembrinas “despierta la calidez de todos los venezolanos, porque con amor y paz se pueden tejer grandes momentos, si amas la navidad y buscas decorar tu casa con artículos exclusivos y de excelente calidad, Joy Arte y Decoración es para ti, pues te brinda los mejores diseños navideños, para que tu hogar luzca con la alegría de esta festividad”.

 

Joy Arte y Decoración, pretende llegar a tu hogar para brindarte momentos especiales que engloben la belleza de la unión en familia, en esta ocasión ofrece Magic Christmas, una mágica colección que ofrece materiales únicos y exclusivos, tales como piedras brillantes, cristales, lentejuelas entre otros, artículos que aportan la elegancia que buscas con combinaciones tradicionales que irradian belleza. La magia de la navidad, no es solo rojo, blanco y verde, este año se viste con los colores, rojo, dorado, blanco y negro, Rojo, dorado y azul cobalto, Rojo, blanco y rosado, un abanico de colores para embellecer tu hogar.

 

Entre luces, bambalinas y un toque de inspiración, llega Magic Christmas ofreciéndote propuestas innovadoras y diferentes, una nueva línea de bambalinas llamada De Luxe, con un toque de brillo que adornará los pequeños rincones de tu hogar con destellos de glamour, que harán de estas navidades una celebración especial.

 

Para los consentidos de la casa, llega una línea infantil que engloba todos esos personajes animados preferidos de los más pequeños, para que vivan la experiencia navideña con regocijo y espíritu. Joy Arte y Decoración ofrece el
servicio de decoración, desmontaje y almacenamiento de sus productos por el resto del año, pensando en la atención especial que necesitas, para recrear excelentes ambientes.

 

Joy Arte y decoración es una marca con gran trayectoria en el mercado de la decoración, que busca recrear lo mágico de la navidad con la mayor variedad de productos importados, reflejando en cada uno de sus artículos el sello de
excelencia que lo caracteriza.

 

“La calidez de la navidad no viene de las luces, viene de todos nuestros corazones rebosantes de amor”.

 

EnglishEspañol
WhatsApp