Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA -Tasa de cambio del día BCV Bs. 11,53
Joy crea parque del amor en Caracas y Valencia para dar inicio a temporada San Valentín

La primera tienda de decoración por temporadas en Venezuela estrenó su colección “Joy San Valentín 2022” transformando sus tiendas en una auténtica experiencia romántica para celebrar el amor y la amistad con decoración de hogar, regalos, fiestas y más.

Joy, la primera tienda de decoración por temporadas en Venezuela estrenó su nueva colección “Joy San Valentín 2022” de forma inédita transformando sus sedes tanto en Caracas y Valencia en un “parque del amor y la amistad” convirtiéndose así en un magnífico plan para visitar en pareja o amigos y vivir la magia que caracteriza la marca.

La temporada San Valentín de Joy arrancó desde este 18 de enero al 14 de febrero de 2022 en sus sedes de Altamira Sur, pasando la Torre Británica en Caracas y en la urbanización La Viña en Valencia “ nos sentimos orgullosos de hacer realidad las tiendas más románticas de Venezuela, los invitamos a disfrutar esta experiencia con la ruta del amor que el perfecto lugar que ofrece motivos florales, regalos, sensación de aromas, decoración y grandes sorpresas para revivir el amor”, informó Freddy Villa, director de comunicaciones de Joy.

Joy se caracteriza por su creativa puesta en escena y grandes montajes de eventos en sus tiendas que son referencia en el público venezolano amante a la decoración. Por lo que para esta época, también impresionan a sus fanáticos con un emocionante mundo de regalos, decoración de hogar, fiestas y todo lo que necesita para la celebración de San Valentín.

Decorar, celebrar y amar son tres palabras que toma la marca con mucha fuerza para resumir la  experiencia que imprime esta colección cargada de ideas que nos hacen amar el hogar y convertirlo en el lugar ideal para la celebración del amor y el compromiso de pareja, amigos y seres queridos.

La colección “Joy San Valentín 2022” tiene mobiliario, accesorios, flores, plantas, regalos, papelería y la exclusiva sección de papel tapiz ofreciendo 3 tendencias principales llamadas “Love You” donde todo en decoración es en colores: rosa, lila y blanco. “Love Pets” que está íntimamente ligada al amor que sentimos por los animales que no solo están presentes de forma cotidiana e importante en nuestras vidas, sino que también los hemos convertido en un motivo de decoración. Huellas, cachorros y tiernos perritos de todas las razas hacen juego y están plasmados en nuestras piezas, utilizando la paleta de colores: rojo, azul, gris, amarillo y negro para elegir entre platos, mantelería, cojines, figuras y más.

También se encuentran las tendencias “Love Plants” lleno de flores silvestres para crear los ramos más frondosos, plantas exóticas y arreglos espectaculares que ponen la imaginación a volar por el amor y además el estilo “Very Love” con colores que nos permiten sentir una atmósfera de desconexión y relax, con corazones volando por todas partes juntado los tonos very peri, purpura y el azul.

El público desde ya puede asistir para vivir esta romántica experiencia, Joy está abierto de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm y los domingos abren sus puertas desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm. Más información disponible en sus redes sociales @joyarteydecoración y en su página web: www.joyarteydecoracion.com

Más
Noticias

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?