Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
¡Llegaron a nuestra tienda los esperados aromas Joy!

Comprometidos en llevar a todos tus espacios la magia de los aromas de Joy, estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestras famosísimas fragancias Joy Home y Joy Navidad.

En notas anteriores hablamos de la importancia de las fragancias para nuestros espacios y nuestro estado emocional. Inspirados en ellos queremos ser parte de esas emociones, ser inspiración y generadores de optimismo.

Los aromas Joy fueron creados para elevar tu estado de ánimo y brindarte una verdadera experiencia sensorial. Aceites esenciales basados en flores, frutas, canela y madera aportarán todo lo necesario para darte ese tan necesario bálsamo de frescura.

Ya nuestros aromas se encuentran disponibles en maravillosas presentaciones:

– Difusores convencionales que se pueden adaptar  a diversos espacios del hogar u oficina. 

– Difusores especiales para ser adaptados en aires acondicionados, producto único y top de ventas.

– Splash

– Velas aromáticas y Aceites

Nuestros clientes cada vez que visitan Joy nos hacen la misma pregunta: ¿Cuál es el aroma tan peculiar que tiene la tienda? ¿Acaso así huele la Navidad?. Esta fue una de las motivaciones que tuvimos para sacar nuestra propia línea de aromas entre los que destacan:

•Difusor floral Higo y vetiver: higos dulces que aportan su toque fresco y afrutado combinado con Vetiver que posee un aroma amaderado, oriental, amargo y con un toque cítrico refrescante. Se unen para crear una esencia intrigante y atractiva.

• Difusor floral peonía marroquí: agradable aroma de frescas peonías marroquíes, brisa de hibisco, flor de naranja, caléndula, margarita de primavera y heliotropo.

•Difusor floral Hibisco blanco: agradable aroma de flores frescas de hibisco blanco, bergamota, piel de Satsuma, rosa blanca, jazmín tunecino, dalia, orquídea negra y ámbar puro.

Difusor floral califórnica: ralladura de pomelo, agua de cítricos, melón verde, lirio de los valles, flores de tilo, almizcle de sándalo.

• Difusor agave: Manzana verde, ralladura de limón, néctar de agave, nenúfar, jazmín puro, ciclamen, sándalo, musgo esmeralda y ámbar puro.

De igual modo les traemos la novedad de  que Joy trae a toda Venezuela, difusores eléctricos que se adaptan a tus necesidades y requerimientos, con tecnología de difusión de aire frío: En nuestro esfuerzo por ofrecer las soluciones aromáticas más exquisitas y saludables para nuestros clientes, descubrimos que mediante el uso de un proceso de aire frío podíamos aumentar los beneficios para la salud de los aceites esenciales y nuestros clientes maximizar su experiencia aromática.

Mini360

Elegante y con estilo

Nuestra obra maestra más pequeña.

Portátil y discreto, el Mini360 es perfecto para usar en el hogar, la oficina o en cualquier otro lugar. Con tecnología de atomización avanzada, funcionamiento con control a distancia, capacidad de ajustar la intensidad de la fragancia , bajo voltaje y mínimo consumo de energía. Tiene una capacidad de cobertura de 37 m² aproximadamente, pesa 11 Kg y una medida de 63 x 31 cm, viene en presentación de botella plástica de 150 ml.

Davinci 360

Con tecnología de difusión de aire frío, posee un ventilador incorporado  que permite una cobertura uniforme en espacios abiertos, temporizador semanal programable que permite períodos de funcionamiento únicos para adaptarse mejor a su horario de aromatización. Es una opción ideal para áreas más pequeñas, salas de espera, baños y pasillos. Tiene una capacidad de cobertura de 70 m² aproximadamente, una medida de 18 x 23 cm, profundidad de 8 cm,  viene en presentación de botella de aluminio de 200 ml.

Museum360

Con tecnología de difusión de aire frío, temporizador semanal programable que permite hasta cuatro períodos de funcionamiento únicos para adaptarse mejor a su horario de aromatización, posibilidad de utilizar 2 botellas de fragancia para una mayor cobertura y máxima fuerza de aroma, cerradura de seguridad para el compartimento de fragancias. Es la opción ideal para espacios grandes como vestíbulos, oficinas, casas enteras, tiendas minoristas, spas, gimnasios y mucho, mucho más.

Posee una capacidad de cobertura  de  270-550 m² aproximadamente. Dimensiones 32.7 cm de ancho, 53.30 cm de alto, 53.30 cm de profundidad, peso 6 kg, viene en presentación de botella de 500 ml o 3 L.

Vangogh360

Con tecnología de difusión de aire frío, capacidad de conexión autónoma, montable en pared o sistemas de aire acondicionado. El ventilador incorporado permite una cobertura constante en grandes espacios abiertos.

Temporizador semanal programable que permite hasta cuatro períodos de funcionamiento únicos para adaptarse mejor a su horario de aromatización.

Cerradura de seguridad para compatibilidad de fragancias.

Opción ideal para espacios medianos como vestíbulos, oficinas, hogares, pasillos, tiendas minoristas, spas o gimnasios.

Posee una capacidad de cobertura de hasta 160 m², dimensiones: 30.5 cm de ancho, 23 cm de alto, 18 cm de profundidad, peso: 7 kg. Viene en presentación de botella de aluminio de 500 ml.

Liberados a través del proceso de difusión de aire frío, los aceites esenciales permanecen en su forma más pura, lo que les permite mantener las propiedades terapéuticas que se encuentran dentro de cada aceite.

¡Vive la experiencia de llevar a todos tus espacios la mágica esencia de Joy!

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?