Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
La casa de las flores Joy. Arreglos para toda ocasión.

Las flores tienen presencia en muchos de nuestros espacios y en diversas ocasiones de nuestra vida. Son símbolos que comunican, y su uso depende justamente de aquello que deseamos transmitir, es por ello que tenemos diferentes tipos de arreglos florales.

Ramos de mano: son arreglos en los que las flores son fáciles de transportar, son muy versátiles y representan el símbolo romántico por excelencia.

Todo bouquet es un ramo pero no todo ramo es un bouquet: cuando hablamos de ramo nos referimos a agrupamiento de flores, pero cuando a éstas se les da un tratamiento para darles cierta forma, redondeada o alargada ya el ramo se convierte en bouquet. Amarás los bouquets de Joy pero te advertimos que será difícil decidirse solo por uno entre rosas, peonías, cosmo, narcizo y cherry.

Los centros de flores son esos arreglos que colocamos en jarrones o floreros, con ellos tenemos múltiples opciones ya que la versatilidad del recipiente nos permite jugar con alturas y texturas, los hay altos, bajos, boca ancha o tipo botella, de cerámica, cristal, metal, ornamentados o de diseño simple, solo es cuestión de elegir las flores adecuadas para cada uno de ellos y pensar en el sitio donde deseamos colocarlas.

Son ideales las flores con tallos largos como amapolas, violetas y magnolias acompañadas con follaje para dar volumen y presencia.

Hay otro tipo de arreglos florales llenos de fastuosidad, las guirnaldas,  en los que dejamos volar la imaginación usando otros elementos decorativos para complementarlas. Son hermosas e ideales para cualquier espacio, funcionan perfectamente como centro de mesa con acompañamiento de candelabros.

Las opciones de arreglos florales son múltiples, tantas como flores tenemos. Un mundo de opciones con las que podemos darle un poco de color a todos nuestros espacios, llenándolos de naturaleza y vida. En Joy contamos con una gran variedad de flores, con tecnología natural touch, logrando una apariencia real, distinguirlas de las naturales es casi imposible y nos da la certeza y tranquilidad de tener flores siempre perfectas. Así que no lo pienses más y llena tu mundo de flores.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?