Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Joy revela su magia y nos inspira con sus aromas

Con tan solo un olor somos capaces de transportarnos a un momento de nuestra niñez, a un lugar donde fuimos felices y hasta recordar a un ser querido. Los aromas de la casa donde creciste, las recetas de la abuela, el olor a tierra húmeda, los aromas de las flores del jardín que con tanto esmero cuidaba mamá. Esos olores de hogar parecen tan lejanos y nuestro ritmo de vida actual quizás no nos permite recrear aquellos momentos. 

Nuestros clientes cada vez que visitan Joy nos hacen la misma pregunta: ¿Cuál es el aroma tan peculiar que tiene la tienda? ¿Acaso así huele la Navidad?. Esta fue una de las motivaciones que tuvimos para sacar nuestra propia línea de aromas. Al igual que los colores, iluminación, formas y texturas, la paleta aromática termina de complementar el diseño de tus espacios. La estimulación de todos los sentidos es crucial para lograr el equilibrio perfecto y hacer de tu casa un verdadero oasis de relajación y convertirlo en tu lugar feliz. Así nos sentimos en Joy y compartimos ahora todos nuestros aromas.

Es importante saber elegir la fragancia que deseas para cada área de la casa y, sobre todo, la que mejor representa tu personalidad. En los dormitorios debemos colocar fragancias que contribuyan con la relajación, por lo cual las que provienen de plantas y flores son las más adecuadas, te recomendamos la fragancia Rosa Blanca, con toques de flor de limón, narcizo y almizcle. En el salón podemos usar fragancias naturales que nos provean de sensaciones optimistas y alegres como nuestra fragancia de Hibisco Blanco, con notas de bergamota, piel de Satsuma, rosa blanca, jazmín tunecino, dalia, orquídea negra y ámbar. 

El baño y la cocina son los lugares donde más se concentran olores difíciles de eliminar, es por ello que debemos usar fragancias fuertes que no enmascaren sino eliminen los olores indeseados, como la fragancia de Higo Vetiver, Higos dulces que aportan su toque fresco y afrutado combinado con Vetiver que posee un aroma amaderado, oriental, amargo y con un toque cítrico refrescante.

Son múltiples las opciones que tenemos para darle a cada espacio de la casa un aroma agradable, solo es cuestión de elegir la fragancia que más te agrade y el tipo de difusor más funcional o incluso más atractivo visualmente para que forme parte de la decoración.

Lo que percibimos a través del sentido del olfato permanece en nuestra memoria por un tiempo mayor de lo que percibimos con la vista, si quieres dejar en tus invitados un grato recuerdo que trascienda en el tiempo, no puedes dejar de usar fragancias en casa. Nuestra nueva colección de difusores y velas aromáticas no solo cumplen con los consejos que te hemos ofrecido, sino que además son en sí mismas, piezas decorativas que amarás, el aroma de Joy se instala en tu casa.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?