Seleccionar página

La navidad es uno de los momentos más esperados del año y es sinónimo de decoración. Gran parte de la diversión de esta temporada radica en la transformación de nuestros espacios cotidianos -el hogar, la oficina o incluso las áreas públicas- gracias a clásicos elementos decorativos. Si tú quieres crear una decoración inolvidable, a continuación en JOY ARTE Y DECORACIÓN te damos algunas ideas:

-Toma en cuenta el espacio y el mobiliario  a tu disposición. Recuerda que no es necesaria una redecoración radical para obtener un resultado sorprendente, así que prueba mover la orientación de los muebles y darle suficiente espacio a los montajes principales como el árbol o el pesebre.

-El blanco, el plateado y los tonos pastel son los grandes protagonistas de la tendencia para la temporada navideña del 2018. El blanco representa la paz, la pureza y el confort, además de que alivia la sensación de desespero; mientras que el plateado da sensación de lujo y remite a la nieve y al hielo que acompaña las fantasías navideñas en la mente de muchos y que logrará darle a cualquier área un aire de distinción y glamour. El azul, rosado, verde y lila en tonos pastel son asociados con la juventud y la dulzura; aportando el toque alegre en la decoración de las fiestas más esperadas del año.

-Centros de mesas, bibliotecas, estantes, puertas y paredes pueden cambiar con detalles como bambalinas, coronas, luces o juguetes. Es importante resaltar que si no tienes suficiente espacio para montajes amplios, aplicando detalles decorativos a sitios estratégicos puedes crear el ambiente navideño perfecto.

-El rojo es el color clásico de la navidad, es el color del amor, la pasión y la vitalidad. Te recomendamos combinarlo para crear espacios cálidos que inviten a compartir: rojo y plata; rojo, dorado y negro o rojo, dorado y verde son opciones que sabrán resaltar.

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta oficial en Instagram: @joyarteydecoración

English EN
Español ES