Seleccionar página

¡La temporada navideña ha comenzado! JOY ARTE Y DECORACIÓN dio la bienvenida formal a la época más esperada del año con la presentación de su propuesta LOVE CHRISTMAS 2018, en la que se puede disfrutar de una variada muestra de trabajo inspirado en la temporada más esperada del año, con productos diseñados y confeccionados en el país.

El protagonista de esta cita fue el montaje que la marca creó para presentar el abanico de posibilidades alineadas con lo más reciente en decoración navideña y que cuenta con más de cuatro mil bambalinas, distribuidas en varios espacios:

Un bosque nevado en el que se presenta la tendencia protagonista del 2018; el blanco y el plateado en combinación con toques pasteles. El recorrido además cuenta con diferentes combinaciones de estilos, desde lo clásico y elegante, pasando por lo rústico hasta lo más moderno. El rojo, color clásico de la navidad, se reinventa para ser la propuesta cálida, que representa el amor. El dorado tiene un área reservada para los amantes del brillo, mientras que la nueva línea inspirada en Disney será la favorita de grandes y pequeños.

Por segunda vez la marca trabaja de la mano con la asociación sin fines de lucro, SenosAyuda. “Admiramos enormemente la labor que Bolivia Bocaranda y su equipo realizan al apoyar a la población venezolana, así que nos decidimos a colaborar con nuestro granito de arena”, explica el director creativo de JOY ARTE Y DECORACIÓN, Jesús Alejandro Font. Con la compra de cualquier producto rosado de la marca, se donará el 30% para el valioso trabajo que realiza la fundación.

La producción del montaje estuvo a cargo de la empresa JS PRODUCCIONES, que durante un mes trabajó para crear una experiencia navideña inolvidable. “La realización de este montaje representó un reto que nos dio gusto asumir. El resultado final logra reflejar la variedad de propuestas que se planificó presentar, con un toque de fantasía”, comenta el director de la productora, Jhonathan Soares. La presentación además contó con la participación especial de un grupo de aliados que colaboraron a hacer de esta presentación inolvidable: Princesas Venezuela, Bodegas Pomar, Helados Elito, Tequeños Las Tías, El Dulce y Zientte

Si quieres disfrutar de la experiencia LOVE CHRISTMAS 2018 puedes acercarte de lunes a sábado, de 10am a 7 pm y los domingos de 12m a 6pm. El equipo de JOY ARTE Y DECORACIÓN los espera en la calle Londres, entre calle Caroní y calle New York, Edif. Plaza C, PB, local 2. Urbanización Las Mercedes, Caracas.
Para estar al tanto de las novedades y sorpresas que la marca tiene preparadas, puedes suscribirte a su tienda onlinejoyarteydecoracion.com o seguir la cuenta oficial de la marca en la red social Instagram: @joyarteydecoracion.

Play
Slider

 

English EN
Español ES