Seleccionar página

La colección LOVE CHRISTMAS 2018 fue lo más comentado del evento organizado por Rebeca Moreno

El equipo de JOY ARTE Y DECORACIÓN se decidió a aceptar el reto de darle el toque navideño a uno de los eventos más esperados del último trimestre del 2018, hablamos del PARTY GLAMOUR CARACAS. Esta exposición que reunió a más de ochenta emprendedores venezolanos conto con una participación especial de nuestra marca, que intervino varios espacios con las últimas tendencias.

Dos impresionantes coronas de dos metros de diámetro daban la bienvenida a los visitantes, que más adelante se encontraban con dos hermosos arboles decorados, una suerte de portal mágico que permitió a los asistentes al evento desconectarse de la rutina y sumergirse en un recorrido lleno de propuestas venezolanas de gran calidad.

Uno de las áreas más fotografiadas y comentadas por los asistentes al PARTY GLAMOUR CARACAS fue el bosque navideño diseñado por nuestro equipo, con treinta árboles diseñados exclusivamente para esta ocasión con la paleta de colores rosado, verde menta, rojo, dorado y blanco.

Nuestro stand, creado por el equipo de JS PRODUCCIONES y su director, Jhonathan Soares; fue diseñado para que resaltara una de las principales tendencias en la decoración decembrina del 2018, la combinación del blanco, el plateado y el blue ligh. Una acogedora casita nevada daba la bienvenida a todos aquellos que deseaban conocer más acerca de nuestros servicios y productos

Varios días de intenso trabajo ininterrumpido se tradujeron en dos días llenos de receptividad para el concepto de nuestra marca y en los que parte de nuestro equipo pudo interactuar con las miles de personas que se acercaron a conocer lo que JOY ARTE Y DECORACIÓN tiene para ofrecer.

Si deseas disfrutar de la experiencia LOVE CHRISTMAS 2018 puede acercarte de lunes a sábado, de 10am a 7 pm y los domingos de 12m a 6pm. El equipo de JOY ARTE Y DECORACIÓN los espera todos los días hasta el 23 de diciembre en la calle Londres, entre calle Caroní y calle New York, Edif. Plaza C, PB, local 2. Urbanización Las Mercedes, Caracas.

Para estar al tanto de las novedades y sorpresas que la marca tiene preparadas, puedes suscribirte a su tienda online joyarteydecoracion.com o seguir la cuenta oficial de la marca en la red social Instagram: @joyarteydecoracion

Play
Slider

 

English EN
Español ES