Seleccionar página

Los niños son los verdaderos protagonistas de la temporada navideña y su inocencia, espontaneidad y alegría son la mejor inspiración para dejar volar la imaginación a la hora de crear la decoración de la temporada decembrina. A continuación en JOY ARTE Y DECORACIÓN te damos algunos consejos e ideas para convertir la casa en el escenario perfecto para una inolvidable decoración navideña:

-La navidad es un gran acontecimiento en la vida de un niño, así que involúcralo en todo el proceso de la creación de la  decoración. No solo fomentarás su creatividad sino que además podrán pasar tiempo de calidad juntos.

-El color es el gran protagonista en el mundo infantil, así que no temas utilizar mucho en la decoración. El rojo es un color llamativo y estimulante a la vista, combinado con tonos verdes, dorados y blancos logran darle un toque elegante y divertido en el que los pequeños se puedan sentir cómodos.

-La seguridad es primero, así que para evitar cualquier accidente procura en utilizar piezas de decoración que no sean frágiles. Recuerda que los niños son curiosos y de esta manera podrán tener la posibilidad de interactuar con la decoración.

-El cuarto de los niños es un área ideal para crear un proyecto especial de decoración navideña. Proponerle que decore su propio árbol en su habitación es una tarea que estamos seguros lo va a emocionar. En JOY ARTE Y DECORACIÓN contamos con una línea de arboles SLIM perfectos para adaptarse a las dimensiones de una habitación y llevar extender la magia de las fiestas más allá de las áreas comunes de la residencia.

-Nuestra nueva propuesta inspirada en Disney es ideal para darle un toque original a tu decoración. A grandes y chicos le encantaran y su combinación de colores – blanca, roja y negra junto al dorado o plateada- es una de las tendencias principales para el 2018.

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta en Instagram: @joyarteydecoracion

English EN
Español ES