Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,61 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,61 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,61 Bs.
Espejos conectados al Feng Shui: estilo y buenas energías.

Los espejos, junto con el mobiliario e iluminación adecuados, son un excelente aliado en la decoración de interiores. Nos ayudan a generar una sensación de amplitud en espacios pequeños y, en espacios grandes, contribuyen a generar armonía entre los elementos que se encuentran a su alrededor.
Los espejos reflejan la luz natural y artificial, generando una atmósfera menos densa en donde se encuentra mobiliario de tonos oscuros. Además de ser un elemento utilitario gracias al cual podemos ver nuestro aspecto, el espejo se ha convertido en una pieza decorativa de gran importancia en las casas.

Son múltiples los lugares donde ubicarlos de acuerdo con las últimas tendencias: en la pared detrás de un sofá, en el área del comedor, en un pasillo, baños y entrada de la casa, entre otros. Pero según el Feng Shui, los lugares donde ubiquemos los espejos determinarán la energía de nuestro hogar.

El Feng Shui es un sistema filosófico chino basado en la ocupación del espacio de manera consciente. Los espejos son elementos clave en el Feng Shui ya que colocándolos en lugares estratégicos podrán ser potenciadores de las buenas energías.

La primera recomendación es eliminar los espejos rotos o desgastados, tampoco es recomendable mantener espejos viejos, ya que se piensa que mantienen la energía de sus antiguos dueños.

En el área del comedor debe colocarse a una altura tal que refleje la mesa servida, ya que duplica la idea de abundancia. No deben colocarse frente a la puerta de la casa, ya que repele la entrada de buenas energías. Lo mismo ocurre si refleja la puerta del baño, deben ser colocados a un lado de ésta.

Es recomendable colocar un espejo en la sala reflejando una obra de arte o un hermoso objeto decorativo. En las habitaciones no deben reflejar la cama. En general, los espejos deben colocarse en aquellos lugares donde queremos replicar las cosas hermosas y elegantes. Lo ideal es escoger espejos amplios y brillantes, de formas redondas, cuadradas o verticales.

Ya sabes, los espejos además de ser elementos útiles y hermosos objetos decorativos son también multiplicadores de la suerte y buena energía.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?