Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Brindemos al estilo Joy, la elegancia de copas y vasos.

Son muchas y muy variadas las teorías sobre el origen del brindis, pero en lo que sí coinciden es en que se trata de un acto de celebración. En Joy celebramos junto a ti ofreciendo las más hermosas y variadas piezas de cristalería. 

En el mundo cada día se perfecciona la técnica de elaboración de licores de la mano de expertos enólogos. En cuanto al servicio también hay un mundo de posibilidades que se abre paso con los mejores sumilleres. Es mucho lo que se ha aprendido del arte de los licores, una de las cosas más importantes es sin duda la copa o vaso en que los servimos, ya que el material, forma y altura puede incidir en el sabor del licor. 

El diseño de copas y vasos está estudiado para potenciar las virtudes del licor, creando un mundo de sensaciones en nuestro paladar. Una copa debe tener buen pie o base, como nuestras Doble base, fáciles de sujetar evitando calentar su contenido.  En cuanto al diámetro del borde, éste determina la postura en la cual ingerimos el licor y la forma en que el líquido se conduce hacia una u otra parte de la lengua, donde se registran los diversos sabores: dulce, ácido, salado y amargo, aparte de su función pueden tener ese toque de gracia como las nuestras con borde dorado.

Nuestras hermosas copas flauta se pueden usar para servir cava o champagne, su forma alargada permite que las burbujas duren más, evitando que el gas se pierda. Son ideales para realizar brindis en todo tipo de celebraciones. Las copas circulares doble base son ideales para servir Margaritas y otras mezclas como el Daiquirí.

En cuanto a vasos, nuestro atractivo diseño triangular es perfecto para bebidas que requieren hielo, como los combinados de vodka, ginebra, ron y whisky con gaseosas. Los vasos cortos son ideales para bebidas que se sirven solas con mucho hielo como el vaso diseño de panal y el de base cuadrada, en los cuales un whisky en las rocas queda perfecto.

Los mejores anfitriones cuidan cada detalle, una mesa bien servida es uno de los mandamientos de Joy y en ella una hermosa cristalería no puede faltar, y sus complementos ideales son nuestros hermosos portavasos, con gran variedad de diseños, (geométricos, franjas, abanico) materiales y texturas (mármol, tejidos, vidrio, ágata). 

Dependiendo de lo que vayas a servir cuentas con una gran variedad de copas y vasos, cuyos materiales y alturas potenciarán los sabores de tus bebidas. Nuestros atractivos diseños darán el toque de elegancia y glamour para convertir tus celebraciones en momentos inolvidables. 

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?