Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,61 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,61 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,61 Bs.
Amor a primera vista, son de las decoraciones de Joy con su nueva colección “Pascua 2021”

Joy, la tienda que se ha convertido un fenómeno por el lanzamiento de su línea de hogar, ya tiene disponible su nuevo catálogo con las mejores propuestas e ideas prácticas que puedas descargar gratuito por www.joyarteydecoracion.com

“Las casas en esta Pascua sonríen”, de esta forma emotiva Joy, la primera tienda de decoración por temporadas en Venezuela realizó el lanzamiento de su nuevo catálogo “Pascua 2021” que cualquier amante de la decoración debe tener en sus manos y ya puede buscarlo de forma gratuita a través de www.Joyarteydecoraciom.com.

¿Cómo le hacemos la vida más fácil a los venezolanos para hacer realidad sus proyectos de decoración? la solución a esta pregunta está en las páginas de su nuevo catálogo con numerosos consejos e ideas que además son una herramienta idónea para emprender cualquier renovación decorativa en el hogar con soluciones y productos que aportan todo lo que necesitas para que tu casa sea más acogedora, práctica y sobre todo bonita con elegancia.

“Amor a primera vista” es lo que vaticina Joy con sus propuestas de Pascua con mobiliario, plantas, accesorios, papel tapiz, floreros, jarrones, candelabros, cojines, colgantes, cestas, organizadores, vajillas, piezas de decoración butacas y más que tienen como cualidad resaltar en los espacios del hogar luz, color y frescura con mucha clase.

Para este Pascua 2021 Joy se ha inspirado en trabajar con cuatro tendencias a las que ha titulado “Colors, Renaissense, Spiritual y Harmony” ayudante a organizar colores, texturas y estilos decorativos y que sea mucho más fácil hacer seleccionar la decoración adecuada que estás buscando para tu hogar.

¡Cada cosa en su lugar!

 Decorar por la llegada de Pascua es la excusa perfecta para darle un nuevo aire al hogar y Joy nos cuenta cómo hacerlo con sus nuevas propuestas:

Colors

Crear rincones de alegría en el hogar no tiene por que ser complicado. Es así como te presentamos ideas con nuestras piezas, figuras y accesorios que te inspiren y ayuden a convertir tu hogar en un acogedor refugio.
Esta combinación tiene detalles muy acertados en base a la selección de tonos luminosos y atractivos; jugando con colores claros, pasteles y neutros con toques de verde, azul celeste, violeta y lila. El resultado que lograrás al emprender tu proyecto decorativo es la creación de un espacio que puedas hacer tuyo agregándole personalidad, una casa que al regresar te permita recuperar energías, sentir serenidad para vivirla en familia. Celebremos las alegrías que están por venir con esta maravillosa selección de elementos diseñados especialmente para darle vida a esa sala o rincón de la casa que te pide alegres tonos decorativos.

Renaissense

Llegó el momento de los tonos vibrantes en la decoración con nuestra exquisita selección de articulos para ti que buscas crear espacios cómodos, de intimidad y calma, pero sobre todo que nos hagan renacer en el hogar con un aire fresco de renovación. Para lograrlo, combinamos productos con delicados materiales y colores orgánicos y tonos tierra destacando los grises, terracota y ámbar. Apuesta a que tu comedor, sala o rincón de la habitación puedan verse estilizados y a la vanguardia con piezas sutilmente diseñadas para hacerte triunfar. Utilizamos una paleta de tonos sofisticados, pensados en que vas a abrir tus puertas esta Pascua para recibir a familiares y seres queridos.

Spiritual

En la vida todo es cuestión de equilibrio y esta combinación de accesorios vienen para llenarte de calma y buenas energías. Así que llegó el momento de hacerle espacio en tu hogar a lo nuevo, dándole la bienvenida a la prosperidad con esta estupenda selección de objetos inundados con detalles que marcarán la diferencia, echa un vistazo a nuestras lámparas, espejos y soluciones para realzar tu hogar. Te animamos a darle vida a ese espacio explorando lo más bonito de nuestra colección. En Joy estamos seguros que vas a encontrar lo que necesitas y ese toque de luz que buscas para no querer salir de casa y te sientas orgulloso de tu exitosa decoración.

Harmony
Construir el hogar ideal tiene que ser un sueño que debes cumplir este año. Tenemos el punto de partida y la mayor creatividad para que puedas lograr esa renovación con tonos nuevos. Reunimos piezas perfectas de mobiliario y accesorios con colores y texturas que nos encantan ya que son sinónimo de armonía. Lamparas, figuras y piezas adorables que marcarán la diferencia, para hacerte feliz y sorprender a tus invitados. Adoramos la mezcla de productos nuevos, duraderos y maravillosos que son primordiales para encajar delicadamente en esa decoración que defina tu lado más elegante.

Recuerda que el equipo de Joy cuenta con diseñadores de interiores y decoradores que siempre están dispuestos a echarte una mano para concretar esa idea decorativa que tanto deseas. Pide tu cita para recibir atención personalizada en tienda en el piso 2 del Tolón Fashion Mall o, si lo prefieres, de manera virtual, sin necesidad de moverte de tu hogar a través del WhatsApp corporativo por el número 0412.282.39.03. 

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?