Joy Arte & Decoración

Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
Nuestros precios incluyen IVA    ❅    Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
❅ Nuestros precios incluyen IVA ❅
Tasa de cambio del día BCV 4,16 Bs.
10 cosas que debes saber de la colección nueva “Joy Home 2021” para inspirarte a decorar

La marca consiente de la necesidades que tienen los venezolanos de permanecer más en casa presenta una nueva gama de productos, mobiliarios y accesorios para hacer espacios más claros, luminosos y multifuncionales que brinden la mayor actitud positiva en el hogar

Llegan las novedades de Joy para esta nueva temporada y como siempre nos tienen acostumbrados nos presentan grandes sorpresas y las mejores propuestas para la renovación de interiores y darle vida a los hogares bajo los gustos más exigentes. 

  1. La marca se ha tomado muy en serio su propósito que tiene con los venezolanos a crear la decoración del hogar ideal, para lograrlo su nueva campaña hace frente a la situación actual que se vive ante el Covid 19 y tiene como slogan principal “Joy te acompaña” para que desde  casa podamos sobrellevar el día a día creando decoraciones que nos ayuden a mantener la mayor actitud positiva, relajación e inspiren a crear espacios ordenados, multifuncionales y cálidos. 
  1. ¿El reto para Joy? es la renovación ocupando el tiempo que ahora tenemos más en casa dedicándolo a la decoración para mantenernos vivos, reorganizar la sala, darle un nuevo aire a la cocina, baño, habitación o jardín haciendo que una casa por muy grande o pequeña que sea sienta acogedora para lograrlo Joy se centra en elegir su nueva línea de mobiliario donde encontrarás: mesas auxiliares, consolas, espejos y butacas con materiales de primera calidad y diseño de vanguardia. 
  1. Otro aspecto a tener en cuenta es que ahora los niños o seres más cercanos también permanecen más en casa ¿familia numerosa? en Joy nos encanta que sus decoadictos puedan  disfrutar una buena comida familiar, así que el otro desafío es tener un comedor como pieza principal para eso cuentas con Joy que te invita a echar un vistazo con su nueva colección de mesas de comedor, sillas, para mesas y la mejor selección de vajillas, individuales, servilletas, servilleteros, vasos, tazas, platos y bases para platos y caminos de mesa.

4. Muchos preguntan sobre las tendencias decorativas y colores para este 2021 donde el producto estrella es el papel tapiz en tonos neutros, estampados, texturas y diseños industriales. Para un cambio de tus paredes tienes a la mano el centro de decoración de Joy ya que la marca también tiene el mérito de ser tienda internacional autorizada por los mejores fabricantes de wallpaper en el mundo para el revestimiento de paredes y murales ofreciéndole a sus clientes un abanico de catálogos, servicio de venta e instalación con diseños y estilos que se pasean desde lo clásico, moderno, retro, infantil, floral y más para cualquier espacio interior  y nos aseguran que “colocar papel tapiz en Venezuela nunca había sido tan fácil, práctico y con grandes beneficios”. 

5. Decorar con plantas nunca estuvo tan de moda. La naturaleza invade las casas, además de ser ideales para cargarnos de buenas vibraciones, las plantas son la herramienta perfecta para crear ambientes confortables y Joy es el lugar indicado para conseguirlas con grandes ventajas ofreciendo productos de fácil cuidado, con apariencia real siendo artificiales: topiarios, arbustos, decorativas, frutales, aromáticas, cactus y suculentas, helechos y arreglos florales. 

6. No olvides el toque ideal que brindan las macetas que también las puedes conseguir en Joy, modernas, clásicas, en materiales nobles o contemporáneos, de casi todos los precios y para todas las plantas. Si hasta ahora pensabas que cualquier recipiente vale para cualquier planta, se equivoca y es en Joy que ofrece el mayor diseño y estilo auténtico, divertido con muchas piezas que ya son las favoritas de muchos porque potencian la decoración del hogar. 

7. En este 2021 Joy en Venezuela también ha creado productos ideados para hogares que no solo son el lugar es para descansar, sino que también convierten en centros de operaciones familiares donde podamos tener una oficina, una sala, trabajar cómodamente desde un estudio o habitación o que los niños reciban clase desde casa o por qué no, tener la decoración magnífica  para un espacio de yoga o relajación. Es así como debes darte un paseo por las novedades en accesorios como adornos, cojines y mantas, floreros y jarrones, candelabros, cestas decorativas y más. 

8. Ten siempre presente que Joy cuenta con su tienda online www.joyarteydecoracion.com que permite seleccionar, comprar y pagar en línea con delivery gratuito en Caracas y envíos a toda Venezuela. 

9. Si eres de las personas que fascina estar conectado a Whatsapp. También puedes encontrar a sus asesores de ventas que  muy amables te van a atenderte y brindar los mejores tips y consejos en materia de diseño de interiores, además que también puedes comprar por esa vía a través del número 0412. 282.39.03.

10. Joy, la primera tienda de decoración por temporadas en Venezuela también te espera con toda su nueva colección y novedades en su tienda física en centro comercial Tolón Fashion Mall, piso 2 en horario de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm. Definitivamente la nueva línea de hogar de joy es la decisión acertada para que veas tus espacios con una luz completamente diferente.

Ir a WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp - Atención al Cliente
¡Saludos Joy! ¿Me pueden ayudar?