Cynthia Lander es la nueva Embajadora de Joy para esta Navidad 2020

La firma de fabricación de Navidad más importante de Venezuela eligió a la animadora para ser la imagen oficial y presentar exclusivas decoraciones que son tendencia para esta temporada.

La animadora, actriz, modelo y además Miss Venezuela 2001, Cynthia Lander, es la protagonista de la nueva campaña publicitaria para esta Navidad 2020 de Joy Arte y Decoración, que es la marca de fabricación de artículos de Navidad y decoración con más renombre en el país, de cara al lanzamiento de la nueva colección que tiene como nombre “Bright”.

Durante los tras cámaras, Cynthia Lander lució deslumbrante bajo las decoraciones más exclusivas entre imponentes árboles de Navidad repletos de cristales, perlas, lentejuelas, accesorios y piezas únicas que forman parte de las novedades que trae Joy para decorar todos los espacios del hogar durante la temporada navideña.

“Ser imagen de Joy Arte y Decoración, una marca símbolo de exclusividad, elegancia y prestigio me llena de orgullo”, expresó Lander al difundirse las primeras fotografías oficiales de la colección bajo los conceptos decorativos de: Primavera Nevada, Cascanueces, Cristal, Celebración, Jengibres, Muñecos de Nieve, Santas & Elfos, Kids, y Cherry y Mosaicos.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Alejandro Fresser y la modelo fue vestida de gala con diferentes piezas de lujo bajo el diseñador de moda, Giovanni Scutaro.

“Sin duda alguna ver los productos y la calidad de la nueva colección de Joy me llena de muchísima emoción y magia, la Navidad es el momento más feliz de año, esta empresa tiene una historia inspiradora para los venezolanos que hoy es un sentimiento, su fundador comenzó en su casa a fabricar y hoy es un imperio que produce las decoraciones más bellas para cada hogar, ya eso me llena de satisfacción”, expresó Lander.

La también reconocida Miss Venezuela 2001 contó cómo va decorar su casa esta Navidad: “cada una de las decoraciones es más bella que el otra, es difícil decidirse. Me ha encantado un árbol bajo la temática de caramelos en blanco y rojo que me parece espectacular; las princesas de Disney, los follajes con iluminación, las bambalinas que tiene luces por dentro, con lentejuelas, y apliques. Sinceramente yo veo mi casa reflejada en cualquiera de las propuestas de esta colección Joy 2020”.

“La Navidad es para brillar, me fascina jugar con las luces para llenar los espacios, soy amante al estilo clásico, los colores en blanco, rojo y verde son mis favoritos y adoro las luces cálidas” indicó.

La animadora venezolana también contó las anécdotas de lo que ha sido todo el montaje de esta importante campaña: “en esos momentos tan difíciles y especiales no solo para Venezuela sino también para el mundo, ha sido todo un reto trabajar, todos utilizando tapa bocas, máscaras, y solo me lo quito solo cuando voy a ser fotografiada. Hemos hecho un trabajo maravilloso, el equipo ha puesto mucho entusiasmo y demostrando su gran talento para así sacar adelante la mejor colección”.

Lander como Embajadora de Joy Arte y Decoración se sumó al mensaje que promueve la marca para esta Navidad 2020 cargado de valores, entusiasmo y esperanza para los venezolanos: “yo creo que lo más importante es la unión familiar, y los hogares decorados que mantienen la magia de la alegría y que se empeñan en mantener la emoción y el respeto vivo son mucho más felices. No importa si es una decoración pequeña o gigante pero que sea armonioso, estético. Estoy segura que eso va a cambia la energía de todos nosotros”.

Joy Arte y Decoración, la tienda de Navidad más grande de Venezuela ya tiene abierta su plataforma: www.joyarteydecoracion.com que registra el mayor número de visitas y compras de manera segura de artículos navideños con envíos a todo el país. . Los visitantes podrán conseguir más 5 millones de productos desde la decoración más pequeña: luces de navidad, centros de mesa, figuras navideñas y más; hasta los árboles más grandes y exclusivas decoraciones que son protagonistas de las principales portadas de revistas y lugares de mayor prestigio en el país.

Además, como es tradición también abrirá su tienda física en Caracas ubicada en el Hotel Tamanaco InterContinental en Las Mercedes, donde cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen la mayor asesoría personalizada y servicios a domicilio de decoración, almacenaje y desmontaje para cualquier espacio.