¿Cómo será esta Navidad 2020 en Venezuela? Empresa Joy reveló novedoso estudio de mercado

Joy Arte y Decoración, la compañía más importante de fabricación de artículos de Navidad en el país consultó a más 500 mil de sus clientes sobre cuál será la intención de consumo para este año

“Para los venezolanos la Navidad es un sentimiento más fuerte que cualquier adversidad y en especial lo será para este año 2020 que nos ha cambiado la vida a todos”, así lo declaró Jesús Font, director creativo de Joy Arte y Decoración, la compañía más importante de manufactura de artículos de Navidad en el país.

Joy Arte y Decoración que tiene una amplia trayectoria no solo por ser la primera empresa venezolana que fabrica Navidad, sino que también cuenta con las tiendas más grandes especializadas en servios decoración de espacios navideños, ofreció detalles sobre un estudio de mercado que realizó de cara a la Navidad 2020 donde se consultó alrededor de 500 mil de sus clientes sobre la intención de consumo que esperan para este año.

El informe ofrece un análisis que midió lo que será comportamiento de compra y también el ánimo de que existe entre venezolanos de colocar la Navidad en su casa.

En primer lugar, se preguntó sobre: ¿para esta Navidad 2020 está en sus planes colocar el árbol navideño o realizar decoración de sus espacios? a lo que el 77% de las personas consultadas respondieron de forma afirmativa.

“No podemos dejar a un lado lo que ha sido la pandemia mundial del Covid-19 donde para las personas el hogar se ha convertido en el mayor refugio para compartir y la Navidad es un sentimiento donde todos estamos ansiosos que vuelvan los momentos para acercarnos otra vez a nuestros seres queridos y sobre todo vivir el espíritu navideño”, agregó Jesús Font, director de Joy.

Por otra parte, se indagó acerca de ¿qué tipo de decoraciones están pensando realizar los consumidores? a lo que los encuestados contestaron: 44.6% desea cambiar el estilo del árbol de Navidad, 30.2% quiere vestir la mesa, 28,7% aspira a hacer un cambio decorativo en todo el hogar, 18,8% prefiere adornar puertas y ventanas y otro 15% hacer arreglos en espacios exteriores. 

Compras navideñas online estarán en ascenso

Joy Arte y Decoración cuenta por cuarto año consecutivo con la tienda online: www.joyarteydecoracion.com que registra el mayor número de visitas y ventas de artículos de decoración de Navidad en Venezuela, así como de envíos puerta a puerta por lo que estiman que para esta venidera temporada navideña sus visitas continúen en ascenso ya que se atribuyen experiencia, seguridad y buen servicio con envíos a todos los rincones del país.

A lo interno de la fábrica de Joy Arte y Decoración, ubicada en Caracas al rededor de 200 trabajadores realizan un arduo trabajo que no se detiene durante todo el año para sacar adelante la “Colección Joy 2020” diseñando y confeccionando: bambalinas, artículos para árboles navideños, figuras gigantes y piezas únicas con las últimas tendencias para esta temporada ideales para decorar cualquier espacio, además que tienen alianzas comerciales  con reconocidas casas de decoración de Navidad a nivel internacional para traer al país exclusividad y tecnología de punta.

“Joy es la referencia de la Navidad en Venezuela. Este 2020 asumimos un mayor reto ya que como empresa también estamos enfrentando el Covid-19 tomando las mayores medidas de protección que no solo aplicamos en nuestra fábrica, además estarán presentes en nuestras tiendas. Estamos empeñados en llevar la Navidad a todos los hogares venezolanos como lo hemos hecho durante años para cumplir la tradición”, recalcó Font.

En este momento Joy Arte y Decoración se encuentra finiquitando detalles para hacer el lanzamiento de colección 2020, así como también se preparan para la reapertura de sus tiendas en Caracas, Valencia y Maracaibo y como es tradición cada año marcan pauta y al ser referencia con las decoraciones de Navidad más novedosas que lucen en los espacios más influyentes y de mayor gusto en todo el país.